Luna de Miel en Tailandia
Un destino de luna de miel que está de moda entre los recién casados es el país asiático de Tailandia. Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las más impresionantes ciudades de Asia por su gran patrimonio urbanístico, comercial y cultural. Es conocida por su gran cantidad de templos, monasterios y hermosas playas.
Qué lugares visitar? Bangkok se extiende en ambas márgenes del Chao-Phraya y le ofrece dos caras igualmente atractivas: la ciudad vieja y la moderna. Los maravillosos templos en honor a Buda que representan el carácter mágico-simbólico de cada edificio.
El Gran Palacio Real, La Capilla Real del Buda Esmeralda que es objeto de veneración nacional. El edificio de Wat Po que es el templo más antiguo de Bangkok, El barrio chino y El mercado flotante. El parque nacional de Erawan que se localiza muy cerca de la ciudad y en el cual se encuentran las maravillosas “Cataratas Erawan”.
Otro de los atractivos de Tailandia son sus hermosas y mágicas playas que ofrece a los turistas que la visitan. Algunas opciones que tienes: Pattaya, La isla de Samui, Lamai, Phuket y PhiPhi. Si tienes la opción de visitar en tu luna de miel Tailandia ¡decídete! habla con tu agencia de viajes para que te organice todo el tour, es un país que nos ofrece mucho y te hará sentir que tu luna de miel se desarrolla en el Paraíso.