Cómo elegir lencería o lingerie de Novia para la luna de miel?
La noche de bodas es una de las noches más importantes en la vida de una mujer y lucir bella y sensual es uno de los objetivos por superar. Muchas quizá teman arriesgarse a usar lencería o lingerie sensual para esas fechas, pero los diseñadores y los productores de ropa íntima para mujer ponen a disposición muchas opciones para elegir lencería que más les convenga. En este artículo se explican algunas opciones de lencería o ropa íntima para la noche de boda y para la luna de miel.
Lencería blanca. Este es el usual color preferido por las recién casadas. Si quieres resaltar tu pureza, actitud delicada y femenina, elige un conjunto de lencería blanca, pero dale un toque personal y que no luzca muy simple.
Color preferido. La seducción más que ropa, es actitud. Ya que cada mujer es distinta, una elección personal muy acertada sería elegir su color preferido. De esta manera proyectará su propio yo, se sentirá cómoda y el sabrá que lleva el color que más le gusta y que probablemente la hace lucir hermosa.
Ropa íntima, ropa cómoda. Hay lencería reveladora que podría quitarle lo mágico al momento en vez de incrementar la sensación de pasión. Para elegir ropa cómoda, usa ropa con libertad de movimientos.
Rojo pasión. Ya sabemos que el rojo impera en la sensualidad y ellos lo demuestran prestando más atención a sus novias (esposas), cuando lucen un hermoso conjunto rojo que roba miradas. Si quiere ser una mujer atrevida esa noche, puede elegir el color rojo de la pasión. No dudes en elegir entre la gran cantidad de prendas íntimas, alguna de color rojo que se puede combinar fácilmente con algún accesorio en color negro.
Modelo combinado. También puedes hacer una combinación por ejemplo, de unas bragas con encajes y sobre ellas un camisón de encajes en tu color preferido, para resaltar, usa unas medias sensuales según tu color de piel.