Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Para los centros de mesa aconsejamos utilizar flores en tonos vivos y cálidos como el rojo, amarillo, lila y azul para lograr un colorido simplemente espectacular en tu boda. Hortensias, claveles y rosas son perfectas para tu boda de jardín.
La mantelería y el vestido de las sillas en tono blanco le dará el toque sutil y fresco a tu matrimonio, además de lograr un balance y un descanso visual para no sobrecargar de colores la decoración de tu boda. Celebrar tu boda en un jardín te permite además jugar con los espacios disponiendo elementos decorativos. Puedes utilizar faroles.
Es importante recordar que en toda celebración al aire libre, el clima es un tema vital que no puede descuidarse. Para ello, puedes disponer de carpas que cubran las mesas en caso de lluvia o sol muy fuerte. Y por supuesto, como en toda boda no puede faltar la mesa de postres. Para celebraciones de jardín, utilizar mesas de madera rústica resulta ser un toque muy acorde al ambiente además de darle un aire vintage a la decoración.
Cortesía: Alejandro Jaramillo