Valet Parking RH 2030
5 (100%) 5 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Valet Parking RH 2030

  • Publicado el in
  • 940
Especificaciones
Teléfono:04142769667 - 02128318345
Descripción
Valet Parking RH 2030
5 (100%) 5 votos
En Valet Parking RH estamos interesados en contribuir a mejorar su ventaja competitiva, nos distinguimos de nuestra competencia al ofrecer soluciones y servicios profesionales de alta calidad para la recepción, transportación, guarda y custodia y entrega de los vehículos de sus socios, clientes, empleados, invitados y amigos de sus instalaciones. Nuestra ambición es el éxito de su negocio y ello únicamente se logra mediante clientes que han obtenido satisfacción de nuestros servicios. En Valet Parking RH hemos definido dos grandes valores que regirán cada uno de los servicios que desarrollamos con nuestros clientes.

SERVICIO QUE PRESTAREMOS:

Prestamos un servicio privado mediante el cual un equipo de conductores entrenados por nuestra empresa, denominados “Parqueros”, se encuentran ubicados en lugares “Exclusivos” destinados por nuestros contratantes, con la finalidad de recibir los vehículos de los clientes, para ser estacionados de manera segura, en puestos preferenciales designados para tal finalidad y, luego, entregarlos al momento de ser solicitado por el cliente.
Al momento de recibir el vehículo, nuestro personal entrega un “Ticket” al propietario. A partir de allí, el vehículo se encuentra a buen resguardo, hasta que su propietario decida retirarlo, para lo cual deberá entregar a nuestro personal su ticket debidamente sellado en nuestros puntos de control

ACTITUD Y ETICA DEL PARQUERO:

El personal que se presentara a laborar en los EVENTOS mantendrá en todo momento una actitud amable, de buen trato y conducción correcta de las unidades, ya que nosotros somos la primera imagen para sus clientes e invitados.

Por ningún motivo o circunstancia se permitirá la presencia de personas ajenas a la empresa Valet Parking RH 2030 en el lugar de recepción de vehículos, los parqueros no podrán gritar, comer ni fumar en el lugar donde se encuentra el modulo de recepción.

Etiquetas
    $ s
FAQS

Prestamos un servicio Privado mediante el cual un equipo de conductores entrenados por nuestra empresa, denominados “Parqueros”, se encuentran ubicados en lugares “Exclusivos” destinados por nuestros contratantes, con la finalidad de recibir los vehículos de los Invitados , para ser estacionados de manera segura, en puestos preferenciales designados para tal finalidad y, luego, entregarlos al momento de ser solicitado por el Invitado. Al momento de recibir el vehículo, nuestro personal entrega un “Ticket” al propietario. A partir de allí, el vehículo se encuentra a buen resguardo, hasta que su propietario decida retirarlo, para lo cual deberá entregar a nuestro personal su ticket debidamente sellado en nuestros puntos de control.

Aniversarios, Banquetes, Bodas, Eventos Sociales y Corporativos, Fiestas Infantiles, Eventos Gubernamentales, Eventos Masivos, Lanzamientos, Inauguraciones, Conferencias, Seminarios, Cumpleaños y Graduaciones.

SI. Usted tendrá plena cobertura y respaldo de un Seguro sobre los vehículos que nos entregan en su Boda para su guarda y custodia, para lo cual contamos con una Póliza de Seguros Garajista y de Responsabilidad Civil, que nos protege en caso de siniestros, robo o Hurto. Póliza de responsabilidad de daños a terceros (todo usuario del servicio), La empresa asume la responsabilidad de todos y cada uno de nuestros operadores dentro de nuestro servicio. SOMOS UNA DE LAS POCAS COMPAÑÍA DE VALET PARKING EN CARACAS QUE POSEE UNA PÓLIZA GARAJISTA A SU NOMBRE. NOS RESGUARDA SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL.

Si, somos un empresa especializada en Valet, pero también contamos con Personal capacitado y entrenado para prestar servicio de Seguridad y Protocolo.

Tenemos experiencia de más de 15 años en este medio. Nuestra experiencia es desde 1999, obtuvimos experiencia en el negocio de los Valet Parking con la prestación del servicio en: CAFÉ EL ÁTICO Altamira 1998 , IN THE MOOD Altamira 1999, NODO DISCOTHEQUE Las Mercedes 2001, VOGA BAR Las Mercedes 2002, BASTET RESTAURANT Las Mercedes 2008, OLTRE RESTAURANT Las Mercedes 2009. Nos mantenemos prestando servicio en: SAWU BAR, Las Mercedes 2006, ROSALINDA CLUB. Las Mercedes 2008, HOLIC CLUB, Las Mercedes 2011, MARBELLA DISCOTECA Las Mercedes 2011, EL CINE REST. El HATILLO 2012, LEAL REST. Las Mercedes, 2012, JVG HOGAR Los Dos Caminos 2012, ORIENTAL DE SEGUROS El Rosal 2013, OSAKI REST. La Boyera 2013, MEZZANOTE San Román, AZAHAR San Román, OCEANICO San Román, SUSHI MARKET San Román. Tenemos en nuestro haber en estos 15 años de servicio, más de 250 Bodas, Eventos Sociales y Corporativos.

Muy fácil ingresa a nuestra pagina web. Ahí conocerás más sobre nosotros. Para solicitar mayor información escríbanos un correo, deje sus datos y en la brevedad posible recibirá una llamada telefónica por parte de nuestro Personal.