Privilege Discplay
5 (100%) 2 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Privilege Discplay

  • Publicado el in
  • 979
Especificaciones
Teléfono:0412 3702374 / 0212 5638917
Descripción
Privilege Discplay
5 (100%) 2 votos
PRIVILEGE DISCPLAY, C.A. Es una empresa venezolana fundada en 2006 por el Dj Ricardo Albornoz (New Talent Dj Vzla 2013 y residente del restaurant Istanbul San Ignacio). Nació como una pequeña miniteca para fiestas familiares, y fue creciendo en equipos y en personal.

Actualmente está en su décimo aniversario, suma miles de eventos en Caracas, con experiencias en el interior y en Aruba, y brinda los siguientes servicios:

*Alquiler, instalación y operación de sonido, iluminación y estructuras de tarima
*Asistencia técnica en Audio a agrupaciones musicales, a presentaciones de empresas o a eventos en diversos ambientes, tanto cerrados como al aire libre
*Dj´s de todos los géneros musicales, show de Danza Árabe, montajes coreográficos y flashmob, animadores y soluciones de entretenimiento
La empresa está dirigida a satisfacer esas necesidades en fiestas familiares, bodas, clubes, reuniones sociales, o eventos empresariales, privados y públicos.

Lo que caracteriza a PRIVILEGE DISCPLAY y lo destaca entre otros proveedores de servicios para eventos, es la PUNTUALIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, y PASIÓN de su talento joven, que siempre ofrece ORIGINALIDAD y excelente calidad en sus performance y equipos de trabajo, y además se involucra con cada evento generando CONFIABILIDAD en el cliente.

Así, nuestros talentos hacen INOLVIDABLE a cada fiesta: Un DJ que de verdad complace y mantiene al público bailando toda la noche, o una bailarina árabe que trae alegría y creatividad a la velada, no sólo superan las expectativas y se convierten en el alma de la fiesta, sino que además se han vuelto INOLVIDABLES para muchísimas familias y empresas en estos diez años.

¡AMAMOS LO QUE HACEMOS, POR ESO NOS SALE TAN BIEN!

Etiquetas
    $ s
FAQS

Si el cliente lo desea, contamos con orquestas aliadas de excelente calidad y trabajamos en conjunto con cantantes, agrupaciones y también animadores.

Contamos con tarimas, sonido, iluminación, pantallas y adicionales o estructuras del tipo que desee el cliente, siempre que las solicite con antelación.

Si el cliente lo solicita, armamos el cotillón y shows para ese momento. Además, la especialidad de nuestro Dj es la música de HORA LOCA, HORA RETRO, y MÚSICA INTERNACIONAL variada, incluyendo sobre todo BODAS ÁRABES.

¡NUESTRO DJ ES EL INDICADO! Su versatilidad lo lleva a mezclar música para todos los gustos, desde una boda o fiesta electrónica hasta un colegio o ancianato.

Nuestro discplay y servicios son adaptables a cualquier tipo de fiesta. Si desean o ameritan gran aparataje y shows, o se trata de una reunión modesta, nosotros le asesoramos para optimizar el montaje y recomendar el entretenimiento adecuado.