Garofano Bouquets
5 (100%) 4 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Garofano Bouquets

  • Publicado el in
  • 949
Especificaciones
Website: -
Teléfono:414.2402363 / 414.1182711 / 212.9632697
Descripción
Garofano Bouquets
5 (100%) 4 votos
Creamos a mano lujosos bouquets de broches para novias, su cortejo y pajecitas, todos pueden ser custom-made o escoger entre los modelos disponibles. También ofrecemos ligueros y coronitas de flores y boutonniers para los novios a juego con su bouquet así como boutonniers para los padrinos y cortejo.
Tener balance en los diseños, que sea hermoso a los ojos de cualquiera, con especial atención a los detalles nos define. Dichos bouquets son tendencia, gustan porque perduran en el tiempo. La belleza que captura los bouquets de broches los convierte en piezas de arte.

Un bouquet de broches no es algo para ser utilizando únicamente en tu gran día y ser luego ser descartado! Sino un recuerdo con un fuerte vínculo emocional que además puede ser traspasado de generación en generación. Son valorados como una joya que perdura en el tiempo por lo que resultan una gran ida como obsequio para la novia.

Etiquetas
    $ s
FAQS

Son flores de diferentes modelos elaborados en cinta de raso, seda u organza. Realmente no nos limitamos con los materiales.

Si la novia lo desea si!. Ofrecemos un bouquet únicamente de broches y mucho brillo y colocamos a su alrededor flores naturales. Válido únicamente para caracas ya que las flores naturales tienen poca durabilidad. Podemos hacer el bouquet que la novia desee.

Tenemos bouquets disponibles para ser entregados. Si lo desea de determinado modelo y color o con determinadas especificaciones siempre solicitamos al menos un mes para su elaboración. Tome en cuenta que los bouquets de broches con flores en cinta puede tenerlo listo varios meses antes de la boda y así no tendrá que preocuparse cercana a la fecha. El pago se realiza a convenir, puede ser en su totalidad o cancelando el 50% y el restante un mes después o antes de la entrega.

Si, a nivel nacional e internacional. El costo del envío va por cuenta del cliente.

Primeramente escoger dentro de nuestros modelos (CATERINA, VITTORIA, LETIZIA, ANTONIETTA, MIRANDA, GEORGINA o CARLOTTA que es nuestra opción más impresionante y elegante. ALESSIA es una propuesta para las chicas del cortejo o si lo desea solo de broches para agregarle flores naturales alrededor) una vez tengamos definido el modelo, especialmente por el tipo de flor se debe indicar el color o colores en que lo desea. También puede enviar una foto de un bouquet de internet que utilicemos como guía o inspiración. Es importante mencionar la fecha de su boda.