Show Arabe y Coreografías Bárbara Khamal
5 (100%) 3 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Show Arabe y Coreografías Bárbara Khamal

  • Publicado el in
  • 336
Especificaciones
Website: -
Teléfono:0416 7218466 / 0424 2898481
Descripción
Show Arabe y Coreografías Bárbara Khamal
5 (100%) 3 votos
Show árabe, coreografías y bailoterapias
Bárbara Khamal @labarbiearabe

Esta bailarina y profesora desde hace 10 años logra con su gracia natural y preparación profesional un balance entre lo artístico y lo comercial, lo moderno y lo tradicional, lo delicado y lo sensual, ejecutando un bello espectáculo elegante y alegre.

Maneja: velos, alas de Isis, bastones, abanicos de seda, sable, bandeja con velas, el jarrón con el que interpreta una alegre adaptación del baile beduino Fallahi, y el Candelabro que coloca en su cabeza para el Raks Shamadan: tradición milenaria de buen augurio para los novios, quinceañeras y agasajados pues simboliza la luz en su nuevo camino.

Posee impactantes alas con luces LED inteligentes (únicas en el país) y alas con el tricolor nacional, con las que creó una interesante fusión joropo. Puede ejecutar también danza hindú o fusión árabe con samba, bolero, flamenco, ballet, pop y tribal.

Se ha formado con grandes maestros nacionales e internacionales. “La Barbie Árabe” tiene amplia experiencia en fiestas, restaurantes, tv, centros comerciales, clubes y eventos. Es profesora en Academia BellyAngie Los Palos Grandes y ha impartido talleres en polideportivos y centros comerciales.

En las bodas y cumpleaños, interactúa con toda la familia e invitados, y realiza un show inolvidable, lleno de emociones para toda la familia. Es respetuosa de las costumbres de cada grupo familiar o empresa, y se adapta a los públicos animados, y también a los más conservadores.

También imparte bailoterapias en despedidas de soltera, y monta coreografías (de cualquier género musical) para la novia, la quinceañera, los recién casados o incluso el cortejo completo, si desean sustituir al vals con una divertida presentación estilo Flashmob.

Ha montado desde valses tradicionales hasta creativas adaptaciones (incluso Thriller de Michael Jackson) siempre partiendo de los gustos y la personalidad de los clientes, quienes deciden qué quieren aprender y lucir como baile principal en su noche inolvidable.

Etiquetas
    $ s
FAQS

Este arte lo disfruta todo público, sin importar sexo, edad, clase social, costumbres, o nacionalidad. "La Barbie Árabe" ha bailado en discotecas y también en conventos de clausura, en teatros, fiestas infantiles, ancianatos, corporativos, bodas venezolanas, multiculturales, libanesas y hasta hebreas.

Contamos con excelentes compañeras de baile y músicos árabes, si el cliente lo desea.

Nos avalan 10 años de experiencia. Puede ver más videos en Istagram o conocernos en vivo en los restaurantes caraqueños Istanbul, Fattush, Club Líbano y Beirut todos los fines de semana.

Nuestra profesora es bailarina integral, así que puede montar Flashmob de otros géneros o dar bailoterapias con cualquier tipo de danza.

¡TE ENSEÑAMOS! Pautamos ensayos, te creamos una coreografía adaptada a tus gustos y habilidades, y además te damos un traje egipcio espectacular para que te luzcas en esa noche especial y seas la protagonista.

Si el cliente lo desea, el show puede contar con el apoyo de Privilege Discplay C.A (iluminación, humo, karaoke, estructuras, micrófonos y sonido). Ofrecemos precio especial si nos contrata en conjunto.