Ariel Robledo Fotógrafo
4.7 (93.33%) 3 votos
  • Map View
  • Street View
  • Directions
  • Driving
  • Walking
  • Bicycling
  • Transit
preguntar ahora

Ariel Robledo Fotógrafo

  • Publicado el
  • 730
Especificaciones
Website: -
Teléfono: +54 9 351 5459250
Descripción
Ariel Robledo Fotógrafo
4.7 (93.33%) 3 votos
Soy fotógrafo de bodas, y junto a Laura mi esposa tenemos el placer de hacer lo que amamos, registramos bodas en toda la Argentina y donde haya una historia que contar. Capturamos las bodas desde adentro, intensamente, observando con los sentimientos a flor de piel, y registrando esos momentos que mantendrán vivos tus recuerdos en el tiempo. Visítanos!

Hacemos Fotografía documental de bodas, se trata de un registro fresco, natural, que se anima a contar ese día con imágenes que disparan recuerdos y hasta sentimientos de momentos vividos. No son fotografías posadas o carentes de expresión, todas cuentan una historia en sí misma. Estamos seguros que tendrán un recuerdo muy valioso para toda la vida. Gracias por leer estás palabras, esperamos acompañarte!!

FAQS

Getting ready, ceremonias (civil y religiosa), sesión express (en el día del evento), fiesta, impresión, selección y edición digital. Algunos planes incluyen sesión preboda, fotolibro, etc.

Cuanto antes mejor, ya que al confirmar con mayor antelación, les traerá ventajas tales como el ahorro y la disponibilidad de la fecha. Recomendación, un año previo a la fecha elegida.

Fotoperiodismo, Fotografía de autor

Digital. Cámaras reflex Nikon de última generación que permiten capturar la luz ambiente sin necesidad del uso excesivo del flash. Tal cual lo vivieron en ese momento.

La naturalidad de los momentos vividos, sin posar ni fingir situaciones, solo pendientes de capturar los sentimientos para que puedan revivir el día de una manera única.

La naturalidad de los momentos vividos, sin posar ni fingir situaciones, solo pendientes de capturar los sentimientos para que puedan revivir el día de una manera única.

Cuentamos su historia con imágenes. Vivemos el día a la par de ustedes, amamos lo que hacemos, y tenemos presente que estemos registrando uno de los momentos más felices de sus vidas para siempre.

Se reserva de fecha con un 30% aprox, se acuerda un calendarios de pagos a conveniencia de los novios. Mucha flexibilidad y formas de pago, efectivo, depósito, transferencia bancaria, tarj. crédito.