Luna de Miel en la Isla de Margarita , Venezuela La Perla del Caribe

Luna de Miel en la Isla de Margarita , Venezuela La Perla del Caribe
5 (100%) 7 votos

Como todos sabemos, es de costumbre que durante la Luna de Miel los recién casados realicen un viaje a algún lugar romántico, a veces lejano y hasta exótico, lo que no pensamos muchas veces, es que no es necesario ir muy lejos para lograr compartir ese momento especial con tu ser amado y guardar hermosos e inolvidables recuerdos.

Para los que no la conocen, Margarita es una Isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, capital del país. Se encuentra a 35 minutos de vuelo desde Maiquetía, o a 2 horas vía marítima a través del ferry desde la ciudad de Puerto La Cruz en el Estado Anzoátegui. Es uno de los destinos turísticos preferidos tanto de venezolanos como extranjeros por todo lo que puede ofrecer a sus visitantes. Margarita es un destino absolutamente ineludible tanto para el disfrute y la diversión como para el relax y el descanso.

Es reconocida a nivel mundial por la calidad y belleza de sus playas, es por ello, que su mayor atractivo son sus 168 km de línea costera donde es posible conseguir playas con diversas características y para todos los gustos. Las hay desde las más tranquilas y aptas para nadar, hasta las de oleaje fuerte, propias para la práctica de deportes acuáticos extremos como el windsurf, otras, muy concurridas en ciertas temporadas del año o totalmente paradisíacas y soliarias para lograr un merecido descanso y liberarse de toda preocupación, dejando atrás el estrés que le produce la agitada vida de la ciudad. Entre las playas más importantes de la isla de Margarita son conocidas Playa la Pared, la Galera, Playa Caribe, Puerto Cruz, Playa el Humo, Playa el Agua, Playa Parguito, Playa Guacuco, Manzanillo, Puerto Viejo, la Restinga, Juan Griego y Punta Arena.

La Isla posee una industria hotelera de primer orden y Puerto Libre que la convierte en el lugar ideal para ir de shopping o compras. Es un lugar excelente para pasear ya que posee hermosos y antiguos pueblos, imponentes monumentos históricos, museos, castillos, Iglesias y naturaleza incomparable. Una de las mejores atracciones de la Isla de Margarita es la visita al parque nacional Laguna de La Restinga. Se toma una lancha o peñero que realiza un recorrido por paisajes y canales entre los hermosos manglares y se llega a una playa de varios kilómetros de longitud. Otros parques que no pueden dejar de visitar son el Cerro el Copey, Las Tetas de María Guevara, la Laguna de La Marites, el Cerro Matasiete y el Cerro Guayamurí.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los sitios históricos y monumentos presentes en la Isla, y es que debido a la explotación de perlas que hubo años atrás, los españoles edificaron numerosas construcciones que hoy en día forman parte del patrimonio histórico de esa región. Si viajan a Margarita no pueden dejar de visitar el Fortín España, el Fuerte la Galera, el Castillo de San Carlos, La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo Biblioteca Nueva Cadiz, entre otros. Esperamos haberte dado una excelente y acertada opción para disfrutar esos primeros días de tu nueva vida!

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Living Coral o Coral Vivo, el...

Living Coral o Coral Vivo, el color que marcará el 20194.7 (93.75%) 16 votos Cada año tiene un color y ese color lo establece Pantone. Cal...

thumbnail
hover

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas...

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín5 (100%) 8 votos Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la ...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

Cómo elegir los Vinos para tu Recepción de Boda?4.9 (98%) 10 votos Elegir vinos para la boda o recepción de tu matrimonio también es una...