Luna de Miel en Egipto

Luna de Miel en Egipto
5 (100%) 5 votos

Egipto es una excelente opción si estás planeando tu viaje de luna de Miel de una manera diferente!. Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto es un país transcontinental. Está ubicado tanto en el extremo noreste de África como en Asia, en la península del Sinaí.
El clima de Egipto es desértico en la mayoría del territorio, con escasez de lluvias, noches frías y días bastante calurosos.

La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, el desierto cálido más grande del mundo, localizado en el norte de África, separándola en dos zonas: el África mediterránea al norte y el África subsahariana al sur. La temperatura cambia en un solo día, desde 54° centígrados a temperaturas heladas en las noches, pero pese a su clima hostil, es un lugar ideal para aventurarse en 4×4 que sobrecoge con su desolada belleza.

Hay tres zonas principales donde se focaliza la actividad turística en Egipto, El Cairo y alrededores. La capital de Egipto, y sus alrededores fueron lugar de residencia de faraones y sultanes, allí rindieron culto a sus respectivos dioses los paganos, los cristianos y los musulmanes.

Las pirámides de Guiza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras de la ciudad) son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Jan el-Jalili (Khan el Khalili). Las Pirámides de Guiza son unos de los monumentos más antiguos del mundo y la gran pirámide es la única de las siete maravillas de la antigüedad aún existente. Las Pirámides de Guiza se denominan de mayor a menor Keop,  Kefren y Mecerinos y están situadas a unos 20 kilómetros al suroeste del centro del Cairo. Otro atractivo en Egipto es la zona sur con Luxor, Karnak, el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo. Sobrevolar Lúxor es una experiencia que no debería dejar pasar nadie, ver el amanecer y los templos desde las alturas es algo realmente inolvidable.

luna-de-miel-egipto-1

El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo.
La costa del Mar Rojo y la zona sur de la península del Sinaí con costas arenosas es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, siendo un centro de submarinismo de gran renombre. El Mar Rojo es sin duda, uno de los mejores destinos del mundo para bucear o hacer snorkel, miles de buceadores de todo el mundo visitan cada año las costas egipcias para hacer estas actividades. El balneario de Sharm el-Sheij, es un punto de referencia en la zona. Sharm el-Sheij es una ciudad egipcia ubicada en la península de Sinaí que comenzó como un pequeño pueblo pesquero. Actualmente, es considerado el principal balneario del país y entre las actividades que se pueden realizar allí se cuentan el buceo, snorkel, rutas en quad por el desierto, carreras de karts y paseos en camello.

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Lúxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak (es el templo más grande de Egipto, a día de hoy se siguen encontrando restos y sigue siendo reconstruido. El recinto donde se encuentra mide 2400 metros de perímetro) y el Valle de los Reyes, la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo, hoy día se han descubierto más de 60 tumbas talladas en las rocas. Alejandría es una ciudad de apariencia agradable, fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C., que conserva sus principales rasgos arquitectónicos originales y se encuentra ubicada en las costas del mar mediterráneo.  La Nueva Biblioteca de Alejandría, es un espacio que aspira a constituirse en un centro mundial del conocimiento.

Son muchas las actividades que puedes realizar en Egipto, lo dejamos a tu imaginación. Independientemente de las actividades que desees hacer en tu luna de miel, asegúrate antes de encontrar el alojamiento de tus sueños para poder gozar plenamente de una viaje que solo harás una vez en tu vida.

En Egipto convierte tu viaje de bodas en una aventura que recordarás para siempre!.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Living Coral o Coral Vivo, el...

Living Coral o Coral Vivo, el color que marcará el 20194.7 (93.75%) 16 votos Cada año tiene un color y ese color lo establece Pantone. Cal...

thumbnail
hover

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas...

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín5 (100%) 9 votos Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la ...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

Cómo elegir los Vinos para tu Recepción de Boda?4.9 (98.18%) 11 votos Elegir vinos para la boda o recepción de tu matrimonio también es ...