Luna de Miel en China, Simplemente Impactante

Califica aquí

Primero que nada es importante decidir si pedirás asesoramiento a una Agencia de Viajes o la organización la harás junto a tu pareja. Hoy en día internet facilita mucho la autogestión, y los traductores de lenguaje rompen cualquier barrera de idiomas. En Europa hay distintas agencias que realizan los tours desde unos 2000 Euros y lo único que no incluye es el boleto Venezuela / España (o el país que sea dado el caso). Otra cosa importante es que esta no es una Luna de Miel relajante sino muy IMPACTANTE… no es para sentarse y relajarse… en China hay mucho que recorrer, así que si la idea es estar relax, esta es una opción totalmente distinta!.

Beijing es la capital de la República Popular China, como toda capital es imponente y cosmopolita sin dejar de lado la cultura que caracteriza a este país. Allí se debe conocer la Plaza Tiananmen que significa Puerta de la Paz Celestial, tiene un espacio de unas 40 hectáreas. Cerca de allí está la Ciudad Prohibida que es nada más y nada menos el conjunto de palacios más grande del mundo… dicen que lo más bello de allí es el jardín del Palacio de Verano de la Dinastia Qing y la residencia imperial propiamente.En Beijing también está la Gran Muralla Mutianyu, esta es de unos 2 Km aprox. Como dato importante, creo que es algo que no se puede dejar de hacer, es alquilar esos triciclos (se llaman rickshaw) chinos que se ven en las películas y pasear por el viejo Pequín, y llegar a la famosa Mansion Gong. No hay que perder vista el camino porque muy poca gente habla inglés, mucho menos español… hablán Pekinés y son 17 millones de personas, así que perderse allí no debe ser nada fácil.

luna-de-miel-china-1

En Beijing se puede ir en tren (por unos 38$) hasta Luoyang, son aproximadamente 9 horas de viaje. Allí hay un pueblo llamado Dengfeng donde está el templo Shaolin, súper famoso por sus artes marciales y sus monjes. En las noches hacen espectáculos de Kung Fu (son pagos).

En las afueras de Luoyang está el Templo del Caballo Blanco, la cuna del Budismo, en la parte de afuera del Templo se encuentra una pagoda de ladrillos llamada Qiyun que es la más antigua de toda China. También se pueden visitar las grutas Longmen.

En Luoyang nuevamente se toma un tren que en unas tres horas te lleva a Xian, este nombre significa Paz Occidental, es aquí donde se encuentran los anhelados Gerreros de Terracota, esta ciudad está habitada hace más de medio millón de años, sin embargo los guerreros fueron descubiertos en 1974 durante unas obras de abastecimiento de agua. El ejercito consiste en 7000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real. Se puede visitar también el Museo de Historia de la Provincia Shaanxi y la Pagoda del Gran Ganso.

Por unos 110 dólares se puede tomar un vuelo a Guilin, es un vuelo de unas 2 hrs., allí se puede hacer un recorrido en catamarán por el río Li Jiang hasta el pueblo Yangshuo, este recorrido es famoso porque sobre el río hacen espectáculos con figuras de dragones y fuegos artificales. Se puede visitar también la Cueva de las Siete Estrellas, toma su nombre de sus siete picos que se asemejan a la constelación de la Osa Mayor. El recorrido turístico del parque incluye, la Cueva de las 7 Estrellas, el escondite del Dragon, el Puente de Flores, el Zoológico, la Mezquita, Guihai Bosque de Estelas y mucho más.Aquí en Guilin, por 110$ más se puede tomar otro vuelo a Shangai, dura unas 3 hrs. aproximadamente.

En Shangai hay muchos museos que visitar, el Jardían Yuyuan y los bazares de la antigua Shangai. Entre pasajes, hospedajes, comidas y uno que otro traductor (que siempre hará falta) se gastán unos 2200 dólares aproximadamente (no incluye el boleto a China, que si se compra con escala en España es menos costoso, y si se compra sólo Caracas / Madrid y de allí  Madrid / Beijin es mucho más económico). Esto se diseña de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada quien… Si se organiza con tiempo se pueden comprar y reservar las cosas poco a poco.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Elección del Vestido de Novia según...

Elección del Vestido de Novia según la Figura 5 (100%) 2 votos Al momento de elegir un vestido, y aún más el vestido de novia, es muy im...

thumbnail
hover

Elección del Calzado o Zapatos de...

Elección del Calzado o Zapatos de la Novia 5 (100%) 2 votos El día de tu boda o matrimonio seguramente estarás de pié casi todo el día,...

thumbnail
hover

Decoración de Bodas con Faroles

Califica aquí La ambientación del espacio en donde vas a celebrar la recepción de tu boda es uno de los aspectos más importantes en la o...

Deja tu comentario

logged in Debes estar registrado para comentar