Ideas para Bodas en Color Orquídea Radiante (radiant orchid)

Ideas para Bodas en Color Orquídea Radiante (radiant orchid)
5 (100%) 5 votos

El Orquídea Radiante fue el color elegido por Pantone como el tono de moda en el 2014, un tono que reúne la armonía del fucsia y los tonos púrpura y rosa. Es un color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación y sigue muy en auge en la actualidad.

Como queremos que tu boda sea más que inolvidable, te traemos algunas propuestas para que tengas una decoración de boda hermosa y basada en el color del año, orquídea radiante. Recuerda que este color es un color que fomenta la creatividad y expande la originalidad, cualidades cada vez más valoradas en la sociedad actual. Esta encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, inspira confianza y transmite una gran alegría, amor y salud. Es un púrpura cautivador, que atrae con su encanto seductor.

Es un tono que combina bien con colores frescos y matices cálidos, se complementa maravillosamente con el rojo y combina bien y con tonos afines como lavanda, morado y rosa. Podrás utilizarlo en cualquier detalle de tu boda, decoración, invitaciones o tarjetas, torta, detalles para invitados, flores, centros de mesa…¡De todo!

Centros de mesa

Puedes combinar tus flores y elaborar centros de mesa diversos, cilíndricos, altos, bajos, acompañados de imponentes candelabros o más minimalistas, todo depende del tipo de decoración que quieras en la recepción de tu boda o evento. Orquídeas, fucsias, rosas en estos tonos serán fácil de conseguir y combinar para lograr lindos centros de mesa en el color de moda.

bodas-color-orquidia-radiante-2

Bouquets o Ramos de Novia

Los Ramos para Novia en tonos fucsia siempre han sido realmente hermosos osea que solamente debes inspirarte y guiarte por aquellas flores que más te gusten para elaborar el bouquet soñado.

Detalles para decorar tu Recepción de Boda

Con respecto a la decoración del salón, la iluminación puede ayudar a dar el color deseado. Evita saturar para que no que llegue a ser una decoración  monocromática, porque podría resultar aburrido y monótono que todo lleve el mismo color.

Vestidos para el Cortejo o Flower Girls

Algunos diseñadores ya nos presentaron colecciones de vestidos en color orquídea radiante. Si tienes pequeñas niñas en tu cortejo, puedes también vestirlas de este color o con algunos detalles como accesorios… hermosas!

bodas-color-orquidia-radiante-3

Pastel de Boda

Las posibilidades son infinitas, actualmente los profesionales en decoración de pastelería hacen maravillas. También puedes arriesgarte con los cake pops o cup cakes, se verán fabulosos en este color!.

Dale Color a tu look de Novia

Los accesorios de novia en color orquídea radiante ofrecen muchas posibilidades a la hora de elegir. Ya sean los zapatos de la novia o incluso el liguero de la novia, es una manera especial y original de poner algo de color al outfit de la novia.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas...

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín5 (100%) 8 votos Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la ...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

Cómo elegir los Vinos para tu Recepción de Boda?4.9 (98%) 10 votos Elegir vinos para la boda o recepción de tu matrimonio también es una...

thumbnail
hover

Distribución de los Invitados en el...

Distribución de los Invitados en el Banquete5 (100%) 9 votos La distribución y organización de los invitados por mesas es un tema bastant...