Estilo ombré, degradado o en degradé en las bodas

Estilo ombré, degradado o en degradé en las bodas
5 (100%) 8 votos
Sabes qué es el estilo Ombré? El estilo ombré se basa en el degradado de un color o degradé, desde su tonalidad más fuerte hasta llegar al tono más claro. Es una tendencia bellísima muy en auge en las bodas. Proviene del término francés “degradé” que significa sombreado o degradado, y consiste básicamente en mostrar varias tonalidades de un mismo color desde la más suave hasta la más fuerte. Se puede considerar un estilo de mil usos, ya que puedes aplicarlo en muchas formas distintas. Da una apariencia muy llamativa, chic y elegante con lo que automáticamente tu boda o evento será único y encantador.
El ombré es un estilo versátil y que puede combinar más de tres tonos a la vez y lucir totalmente encantador. Lo que hace que sea tan llamativo es la secuencia del degradado, ya que la intensidad del color va en aumento, lo que da como resultado, una hermosa gama de tonalidades que le darán mucho estilo a tu boda.

La regla principal del estilo ombré es que debe elegirse un sólo color a degradar sino el efecto se perderá entre tantos colores. Para combinar este estilo pueden elegir ciertas decoraciones y degradar y dar toques de color en la vajilla, mantelería, flores u otros objetos usados en la decoración de tu boda o matrimonio.

Los pasteles o tortas de boda también puedes decorarse estilo ombré, de hecho muchas novias lo han convertido en el elemento más llamativo e interesante de esta tendencia. Flores con tonos degradados también podrán convertirse en el centro de atención de tu recepción. Este degradado le dará un toque muy original a tu decoración, harán que todo luzca maravilloso.

Pero este estilo no sólo lo veremos en la decoración de bodas, sino en los vestidos de novia, los vestidos del cortejo y gala, también el el maquillaje y hasta en el cabello. Puedes aprovechar que el color verde esmeralda es el color de moda este 2013 y aplicarle el estilo ombré para lograr una decoración inolvidable. Te aseguramos que lucirá romántica y muy femenina.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Classic Blue, el Color del Año...

Classic Blue, el Color del Año 2020. Cómo usarlo en tu boda?4.7 (94.12%) 17 votos Como cada año, Pantone hace el anuncio oficial de cuá...

thumbnail
hover

Cómo reducir los gastos de la...

Cómo reducir los gastos de la Boda?4.7 (93.33%) 12 votos Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida, pero si se quiere reco...

thumbnail
hover

Cómo Evitar el Estrés antes de...

Cómo Evitar el Estrés antes de la Boda?5 (100%) 12 votos El día de la boda es siempre uno de los momentos más emocionantes y bonitos por...