Bodas Temáticas Estilo Vintage

Bodas Temáticas Estilo Vintage
4.9 (98%) 10 votos
La temática vintage sigue siendo sin duda, la tendencia  en decoración más marcada durante esta temporada para las bodas.  A continuación mostraremos algunos elementos que darán un toque rústico, majestuoso  y elegante. Un detalle muy especial es ubicar una puerta envejecida para  marcar “la entrada” a la boda. Además de servir como guía para ubicar a los invitados dentro de la recepción. Como ya es conocido de la temática vintage, el uso de arreglos florales pequeños  en tonos pasteles, junto a letreros guías, mezclados con madera, fique, yute o heno, darán un toque muy particular.

Para la mesa de cocteles y pasapalos, se pueden utilizar estructuras en madera como estibas o carretes creado un ambiente rústico, el toque de las flores junto a tarritos de mayonesa que servirían como recipiente crearán un diseño muy original. Ramilletes de flores colgados en conos de vidrios a lo largo de los senderos o de las patas de la carpa en donde se llevara a cabo la recepción, son detalles muy coloridos y alegres para tu boda.

Botellas con detalles acrílicos en tonos fucsias con velas en su interior, para iluminar espacios y ambientar con elegancia la recepción de tu matrimonio. Una de las mayores ventajas que ofrece la temática vintage, es la posibilidad de jugar con detalles y accesorios de manera muy natural, en este caso, ubicar en los centros de mesa, globos en tonos rosa pálido, además de ser un toque muy chic, le imprime magia y glamour a la recepción de  tu boda.

boda-vintage-2
Pequeños arreglos que combinan estilos y colores florales entre los que destacan, el azul, el rosa y el verde manzana en armonía con la cristalería para darle un aire más fresco a la decoración. Para imprimirle majestuosidad a la recepción de tu boda, se utilizan sillas napoleónicas, perfectas para lucirlas con el estilo vintage, por su color y forma, armonizan de manera ideal con el resto de la decoración.

Parte de la decoración radica en la personalización de los detalles, en este caso, los novios eligieron 1000 grullas de filigrana, conforme a una antigua leyenda japonesa que promete recibir un deseo por parte de las grullas. Un toque muy personal y significativa para la ceremonia. Esta temática te permite descubrir y jugar con diversos elementos que acompañen el montaje de la decoración. Puedes utilizar bicicletas en estilo clásico e incluso formar figuras en ipsofilias como corazones para darle romanticismo y ternura a tu matrimonio. Definitivamente, el vintage te permite explorar y desarrollar ambientes simplemente hermosos en atmósferas frescas y acogedoras. Explorar esta tendencia hará de tu evento una ocasión original que disfrutarán grandes y chicos.

Cortesía: Alejandro Jaramillo

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas...

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín5 (100%) 8 votos Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la ...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

Cómo elegir los Vinos para tu Recepción de Boda?4.9 (98%) 10 votos Elegir vinos para la boda o recepción de tu matrimonio también es una...

thumbnail
hover

Distribución de los Invitados en el...

Distribución de los Invitados en el Banquete5 (100%) 9 votos La distribución y organización de los invitados por mesas es un tema bastant...