Bodas en Verano, Ideas y Tips

Bodas en Verano, Ideas y Tips
5 (100%) 7 votos

Para las bodas que se celebran entre el 21 de junio y el 20 de septiembre están en temporada de verano. Por lo que se recomiendan los siguientes colores pasteles el rosa claro, el azul claro, el verde claro, el melón, el crema y el lila.  En líneas generales diremos que los colores predominantes en las bodas veraniegas que pueden considerarse muchas veces también como bodas playeras, serán el blanco, el azul, y los citricos. Los motivos muy playeros, aprovechando todo aquello que el verano nos da: estrellas de mar, antorchas hawaianas, flores tropicales…

Decoración de las mesas en Bodas en Verano

Colores cálidos, flores tropicales, cócteles y mesas muy poco pretenciosas. Pon manteles de colores, quedará muy chic. Orquídeas, fucsias, naranjas o limones en los centros de mesa le dará un toque muy veraniego.

Flores para cada Estación

En verano las flores más elegidas, son el jazmín, del que ya hemos hablado antes, también la Magnolia, cuyas flores son blancas, vistosas y con un perfume muy intenso y agradable. Otra flor que queda muy bonita en verano, aunque es más atrevida, es el Girasol, planta de un color amarillo muy bonito, que dará vida a tu ramo o bouquet de novia, también son flores de verano, la Hortensia y el Nardo entre otras. Los colores por lo general son vivos y alegres. Son típicas las Freesias, Gardenias, Jazmines, Lazo de novia, Lilas, Lilys, Magnolias, Nube, Rosas y Violetas.

Si además tu boda es en verano descarta como recuerditos todo tipo de chocolates y dulces que puedan sufrir daños con el calor. Las velas con motivos marinos o tropicales también son un buen detalle, sobretodo porque tus invitados podrán utilizarlas en su casa.

Las invitaciones. colores frescos y atrevidos, con gran presencia de los tonos cítricos como el amarillo o el verde lima, son los ideales combinados con motivos playeros o marineros. Motivos marinos como las estrellas de mar o las caracolas pueden adornarlas no solo en versión dibujada.

En cuanto al vestido de novia, los vestidos de novia en verano deben ser ligeros y frescos. Las telas apropiadas son las de fibras naturales. Y si el presupuesto lo permite, una tendencia en alza son las bodas en destinos turísticos de verano o en lugares tropicales, playeras o temáticas donde la necesidad de un vestido de novia ligero es mayor al igual que el uso del velo y tocados o peinados muy elaborados.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Classic Blue, el Color del Año...

Classic Blue, el Color del Año 2020. Cómo usarlo en tu boda?4.7 (94.12%) 17 votos Como cada año, Pantone hace el anuncio oficial de cuá...

thumbnail
hover

Cómo reducir los gastos de la...

Cómo reducir los gastos de la Boda?4.7 (93.33%) 12 votos Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida, pero si se quiere reco...

thumbnail
hover

Cómo Evitar el Estrés antes de...

Cómo Evitar el Estrés antes de la Boda?5 (100%) 12 votos El día de la boda es siempre uno de los momentos más emocionantes y bonitos por...