Bodas en Primavera, Ideas y Tips

Bodas en Primavera, Ideas y Tips
5 (100%) 8 votos

Las bodas en época de primavera suelen ser en el día por el clima y los bellos días de esta temporada. Para las bodas que se celebran entre el 21 de marzo y el 20 de junio están en temporada de primavera. Por lo que se recomiendan los siguientes colores brillantes, el fucsia, el amarillo, el naranja intenso, el azul turquesa, el verde limón, el coral y el salmón.  Para la celebración de la boda en primavera en la noche, la boda tiene que ir en colores más neutrales y elegantes por lo que algunas ideas son utilizar el color blanco como base y algún color llamativo algunos ejemplos son verde claro con blanco ó amarillo con blanco.

Decoración de las mesas en Bodas en Primavera

La primavera es una estación alegre y con mucho color. La primavera es una estación que anima. Sus colores y olores nos despiertan, nos hacen sentirnos más vivos y especialmente alegres. Si a todo este conjunto de emociones sumamos la ilusión y la alegría de una boda, el resultado es un momento perfecto. Transmite esto en tu estilo. Puedes usar centros de mesa para bodas pequeños o grandes, caros o económicos, naturales o artificiales, sólo con flores, sólo con frutas o con flores y frutas.

Flores para cada Estación

Si quieres que las flores de tu boda luzcan frescas y con esplendor, debes prestar atención a la temporada.  Ciertos tipos de flores pertenecen a una estación particular del año: primavera, verano, otoño o invierno. Esto es muy importante puesto que muchas veces la existencia, el estado o apariencia y la duración de una flor depende en que temporada del año estemos. Hay algunas que se dan mejor en ciertas temporadas luciendo más hermosas y mejor conservadas.

En Primavera los tonos pasteles suelen ser más abundantes. Flores como estas son ideales: Anturios, Bouvardillas, Crocus, Galanthus, Girasoles, Isis, Lylis, Narcisos, Pensamientos, plantas herbáceas, Rosas, Tulipanes y Violetas.

Primavera, es época por ejemplo de los Crisantemos, que además simboliza una larga vida para la novia, las Dalias, que las hay de muy diversas formas, tamaños y colores. La Azalea que procede de Asia, cuyas flores son acampanadas y de diferentes colores, como el naranja, rojos, blanco, o rosas. También podemos encontrar la Begonia, que proviene de zonas tropicales, las hay de muchos colores, todos ideales para primavera. Podemos encontrar el Jazmín, normalemente de color blanco, aunque existen muchas especies diferentes. La Fresia con un agradable perfume y de colores variados. Los Gladiolos, las Petunias y las Rosas, son otras flores que en primavera quedarán ideales en tu ramo o bouquet de novia.

Ya sea con el cabello suelto o recogido, un  tocado de flores le dará a la novia un aire sofisticado y muy juvenil. ¡Recuerda que la flor que elijas debe ser la misma o ir acorde con el ramo de novia!

Las invitaciones de boda pueden llevarnos un jardín con infinidad de flores, a un verde valle en el que perderse o a un campo de trigo. Tan solo se trata de dar con el aroma adecuado y rociar las tarjetas. ¡Ah! Y si quieres, puedes acompañarlas de pequeñas mariposas de papel o flores secas.

En cuanto al vestido de novia, es fácil ver por qué la primavera te pone en el estado de ánimo para el romance. Las flores están floreciendo, el clima es suficientemente cálido para los vestidos de novia delicados, y los alrededores verdes están llenos de vida y esperanza. Al hacer compras para los vestidos de boda romántica en esta temporada, inclínate por vestidos de novia con encajes, adornos florales y telas suaves y con brisa, todos inspirados completamente en la naturaleza. Cada novia tiene su propio estilo, y los diseñadores tienen muy en cuenta esto. Es por ello que cada año piensan modelos de vestidos de novia de primavera muy variados en estilos. Sigue tus instintos y personalidad!

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Living Coral o Coral Vivo, el...

Living Coral o Coral Vivo, el color que marcará el 20194.7 (93.33%) 15 votos Cada año tiene un color y ese color lo establece Pantone. Cal...

thumbnail
hover

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas...

Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín5 (100%) 8 votos Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la ...

thumbnail
hover

Cómo elegir los Vinos para tu...

Cómo elegir los Vinos para tu Recepción de Boda?4.9 (98%) 10 votos Elegir vinos para la boda o recepción de tu matrimonio también es una...