Bodas e Ideas en Color Verde Esmeralda

Bodas e Ideas en Color Verde Esmeralda
5 (100%) 5 votos

El color verde esmeralda fue elegido por Pantone en el 2013, un tono radiante y exuberante, un color que también transmite esperanza. Según Pantone, este color aumenta la sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía y representa la belleza y la elegancia., por ello decidimos traerte algunas ideas y tips siguiendo como patrón este tono maravilloso que aún sigue en tendencia actualmente.

Como queremos que tu boda sea más que inolvidable, te traemos algunas propuestas para que tengas una decoración de boda hermosa y basada en el color verde esmeralda. Recuerda que este color es perfecto para darle una energía vibrante, llamativa y lujosa a tu boda. Sigue estos consejos y te aseguramos que tendrás una boda de última espectacular!

Tarjetas e Invitaciones de Boda

El estilo y la personalidad de tu boda parten desde el diseño de las tarjetas o invitaciones de boda. Si quieres resaltar que la decoración de tu ceremonia o recepción estará basada en el color verde esmeralda, entonces lo mejor es crear un diseño en tus tarjetas que se lo haga saber a tus invitados. Puedes usar el color verde esmeralda para el fondo de la invitación, en la tipografía o algunos detalles llamativos como lazos, cintas, sobres, entre otros.

Mantelería Fina

Si quieres conservar la esencia de la moda en tu decoración de boda en el color hierba o esmeralda, lo mejor será que también tomes en cuenta los adornos y la mantelería de las mesas de tu banquete o recepción.

Centros de Mesa

Si ya elegiste las flores para tus centros de mesa, ahora lo mejor será encontrar algunos otros elementos que contrasten con el color esmeralda y que las hagan lucir excelentes en las mesas de tu banquete. Te recomendamos utilizar algunos jarrones en verde o simplemente combinar flores blancas con ramas o follaje en color verde esmeralda.

Bouquet o Ramo de Novia y Cortejo

Los Ramos para Novia sin flores son una de las tendencias que estuvo en auge durante el 2012, y seguramente seguiremos viendo mucha creatividad en sus diseños para este 2013. Otra opción es usar parte del follaje de tu ramo en tonos verdes que contrasten con las flores elegidas. Se verá genial!

bodas-color-esmeralda

Detalles para decorar tu Recepción

Con este color podrás hacer maravillas. Una opción es utilizarlo en las tarjetas para asignar las mesas a tus invitados (en caso que sigas alguna distribución) e incluso en los números de cada una de ellas. También puedes optar por un buzón de regalos en tono verde y otro contrastante. Las opciones son muchísimas!

Vestidos para el Cortejo

Algunos diseñadores nos presentan vestidos para damas de honor en color verde esmeralda,  los de la firma Pronovias son el ejemplo perfecto de lo hermoso y exuberante que es este tono. Vestidos ligeros, con faldas largas y unas aberturas muy sensuales. Si tienes pequeñas niñas en tu cortejo, puedes también vestirlas en tono verde o colocarles algún detalle como accesorio, se verán bellas!.

El Traje del Novio

Al elegir el traje del novio también puedes escoger una elegante corbata en verde para dar color al atuendo.  Mejor si se combina con camisa blanca y lisa, para dar un aire más sobrio. Otro detalle que puede ir acorde con el color verde esmeralda es el Boutonniere o botón.

Dale Color a tu Vestido de Novia

Los accesorios en color verde esmeralda ofrecen muchas posibilidades a la hora de elegir. Ya sean los zapatos de la novia, el bolso / clutch, los zarcillos, anillo o incluso el liguero de la novia, es una manera especial y original de poner algo de color a un vestido de novia clásico.

Todas las ideas son perfectas y sorprenderás con cada una… son infinitas las propuestas para tener una decoración de boda en color verde esmeralda o emerald green, sólo falta que pongas a volar tu imaginación y pienses en cómo quieres que luzca tu boda ideal.

Attachments

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Ultra Violeta el color de las...

Ultra Violeta el color de las bodas en el año 20184.6 (92.31%) 13 votos Ingenioso, creativo, reflexivo y radicalmente provocador, así es, ...

thumbnail
hover

Elección del Vestido de Novia según...

Elección del Vestido de Novia según la Figura5 (100%) 11 votos Al momento de elegir un vestido, y aún más el vestido de novia, es muy im...

thumbnail
hover

Pastel o Torta de Bodas, Formas...

Pastel o Torta de Bodas, Formas y Sabores4.8 (96.67%) 12 votos El pastel o torta de boda representa una atracción para los novios y todos l...