Algunos Tips o Consejos para el Día de la Boda

Algunos Tips o Consejos para el Día de la Boda
5 (100%) 8 votos

El día de la boda habrán ciertos detalles importantes que no debes olvidar. Por ello es importante tomar en cuenta ciertos tips que te daremos para que todo sea perfecto!.

Coordina la hora del maquillaje y peinado de la novia con suficiente tipo de anticipación a la hora de la sesión fotográfica para que la realices con calma y el fotógrafo haga todas las tomas necesarias.

En la Iglesia, los misales o programas, burbujas, pétalos, arroz o cualquier recuerdo a entregar a los invitados, entrégaselo previamente a alguien de confianza para que lo reparta antes de la ceremonia.

Haz con tiempo, una lista con las personas o grupos de personas con las cuales deseas tomarte fotografías en la recepción de la Boda, así no perderás tiempo haciendo los grupos en el mismo momento y además no olvidarás a nadie. Cuando revises las fotos ya será tarde y siempre el tiempo para disfrutar de tu fiesta será muy corto, así que cada minuto vale oro.

Entrega el dije y el liguero o liga (en caso de no llevarlo contigo) a alguien de confianza para evitar olvidarlo el propio día de la Boda cuando realices las tradiciones de costumbre.

Recuerda que si el traje de novia no tiene cola desmontable, es muy importante que le confeccionen algún mecanismo para sostenerla. Algunas opciones son botones, una cinta para colgarla al brazo, o varios lazos en la parte interna que pasen a través de ojales. De esta manera podrás bailar tanto como lo desees. Esperamos haberte ayudado con algunos detalles importantes para que el día de tu boda sea totalmente especial!.

 

Temas Relacionados

thumbnail
hover

Classic Blue, el Color del Año...

Classic Blue, el Color del Año 2020. Cómo usarlo en tu boda?4.7 (94.12%) 17 votos Como cada año, Pantone hace el anuncio oficial de cuá...

thumbnail
hover

Cómo reducir los gastos de la...

Cómo reducir los gastos de la Boda?4.7 (93.33%) 12 votos Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida, pero si se quiere reco...

thumbnail
hover

Cómo Evitar el Estrés antes de...

Cómo Evitar el Estrés antes de la Boda?5 (100%) 12 votos El día de la boda es siempre uno de los momentos más emocionantes y bonitos por...